En honor a los 46 años de la fundación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Salinas Ltda, se llevó a cabo una serie de actividades que buscaron reconocer a sus fundadores y trabajadores, incluyendo a la comunidad de Salinas, impulsores del crecimiento de la CoopSalinas.

Se inició con una misa de acción de gracias por el aniversario de la Cooperativa.

Posteriormente, en la sesión solemne, el Gerente General se dirigió hacia los presentes con un discurso sobre el aniversario de la Cooperativa Salinas y su situación actual:

Hoy, la CoopSalinas vive uno de los mejores momentos de su historia.  Esta afirmación la hacemos fundamentados en el crecimiento que estamos experimentado, como producto de la confianza de nuestros socios y clientes, y del trabajo fecundo de los miembros de nuestra Asamblea de Representantes, de los consejos de Administración y Vigilancia, de los comités y comisiones, comprometidos cada vez más y conscientes de su responsabilidad de apoyar los procesos de desarrollo de la institución, lo que ha permitido hacer de la Cooperativa una institución sólida y dinámica, que opera con eficiencia, con altos volúmenes de operaciones, con políticas apropiadas, con una creciente corriente de tecnificación, que nos permitirá competir eficazmente con otras instituciones financieras en nuestra Provincia.

La Sra. Alicia Muñoz, Presidenta del Consejo de Vigilancia, reconoció el trabajo duro de los Socios Fundadores. La CoopSalinas entregó a cada uno de sus fundadores un acuerdo en el que se estipula que cada socio fundador:

Entregó su inteligencia, conocimiento y tesonera labor para la creación y fortalecimiento de la Cooperativa;

Que, con su dedicación y trabajo contribuyó al desarrollo y prestigio de la Institución;

Que, es deber de la Cooperativa “Salinas” Ltda., reconocer la labor de sus fundadores y socios prominentes.

En honor a ellos, se ha denominado al Salón Social de la CoopSalinas con el nombre “Los Fundadores”. Además, la CoopSalinas acuerda recomendar los nombres de los socios fundadores, a las presentes y futuras generaciones, como ejemplo de honorabilidad, dignidad y compromiso con el bienestar y desarrollo de la parroquia Salinas y, consecuentemente de la provincia y del País.

Conoce a todos nuestros socios fundadores: https://www.coopsalinas.fin.ec/2019/04/28/socios-fundadores-de-la-coopsalinas/