Créditos

Créditos

 

Requisitos

1. El solicitante debe ser una persona socia de la Cooperativa.

2. Debe mantener una cuenta de ahorros aperturada al menos hace 15 días.

3. Debe demostrar solvencia económica y moral.

 

 

Nuestros productos

Todos nuestros cuentan con seguro de desgravamen que consiste en que si un cónyuge o pareja en unión de hecho obtienen un crédito pero uno de ellos fallece, el seguro cancelará el valor total del crédito, reembolsando el capital que se haya cancelado, al beneficiario.

CONSUMO

CREDI-CONSUMO

Para gastos personales o familiares que no están dirigidos a actividades productivas. Por ejemplo, compra de electrodomésticos, muebles, vestimenta, etc.

CREDI-ROL

Para diversos gastos de funcionarios, empleados y/o trabajadores con contrato de trabajo fijo o nombramiento. 

CREDI-AUTO

Para la adquisición de automóvil para uso personal.

CREDI-EMERGENTE

Para gastos de emergencias médicas. 

i

CREDI-SUPERACIÓN

Para gastos relacionados con el crecimiento personal. Por ejemplo, capacitaciones, actualizaciones, estudios varios, etc.

MICROCRÉDITO

CREDI-EMPRENDEDOR

Para microemprendedores que requieran la compra de terrenos, activos fijos (maquinaria, equipos, etc.), materia prima; capital de trabajo y desarrollo de actividades turísticas

CREDI-ASOCIATIVO

Para asociaciones que necesiten capital de trabajo, emprender en actividades turísticas, compra de activos fijos (maquinaria, equipos, etc.), y registro de marcas y patentes.

CREDI-GANADERO

Para microemprendedores para el mejoramiento de pastos, adquisición de activos fijos (maquinaria y equipos para la ganadería); la compra de ganado vacuno, ovino, porcino, caprino, aviar, acuacultura para crianza y engorde.

r

CREDI-EMERGENTE

Para emprendedores que requieran combatir plagas y heladas en los cultivos.

CREDI-AGRÍCOLA

Para microemprendedores para la producción de papas, ocas, mellocos, habas, maíz, fréjol, mora, tomate, zanahoria, maíz, plátano, soya, cacao, naranja, naranjilla, arroz, entre otros.

CREDI-TRANSPORTE

Para socios de compañías de transporte de pasajeros que necesiten la compra o cambio de unidad vehicular.